viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónConvocadas las becas Fundación Carolina 2010-2011
1.645 ayudas

Convocadas las becas Fundación Carolina 2010-2011

ibercampus.info
La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas 2010-2011, dirigidas a licenciados y profesionales latinoamericanos que desean completar su formación en España. Esta nueva edición del programa incluye un total de 1.645 becas y prestará especial atención a países prioritarios para la cooperación española, como Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.

 

La directora de Fundación Carolina, Rosa Conde, explicó que su objetivo es “potenciar en España el talento que existe en América Latina para revertirlo luego en el lugar de origen, beneficiando en definitiva a las propias sociedades latinoamericanas”.

La concesión de estas ayudas responde a criterios de excelencia, paridad de género, equilibrio geográfico e igualdad de oportunidades, y comprende varias modalidades de becas: posgrado, doctorales, estancias cortas posdoctorales, formación permanente e institucionales.

Desde Fundación Carolina destacan además el apoyo y solidaridad de la universidad pública española, ya que el 88% de los cursos son ofertados y cofinanciados por universidades públicas o instituciones de naturaleza mixta.

Fuente: Servimedia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad