lunes,6 diciembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConvocados el Congreso ANIS 2019 y el II Concurso de Emprendedores ANIS...

Convocados el Congreso ANIS 2019 y el II Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth

Redacción
Convocados el Congreso ANIS 2019 y el II Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth

 

El ‘II Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth’ tendrá lugar durante la celebración del Congreso ANIS 2019 que se celebrará en Oviedo.

El concurso tendrá lugar el 7 de abril a las 12:30 del mediodía, durante el espacio Emprendedores del XV Congreso ANIS.

Las personas o empresas que quieran presentarse a este concurso deberán presentar su solicitud desde el día 28 de febrero de 2019 a las 12:00 y hasta el día 21 de marzo de 2019 a las 23:59.

La organización y apoyo de este concurso llega de la mano de ANIS (Asociación de Informadores para la Salud) y Emprende inHealth, proyecto de Lilly junto con UnLtd Spain.

Bases

Aquellos emprendedores que estén interesados en participar en el concurso pueden presentar su candidatura a través de este formulario.

Inscripción

 

El XV Congreso ANIS se celebrará en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo del 5 al 7 de abril de 2019.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) de Oviedo fue sede del XI Congreso ANIS, que tuvo lugar del 10 al 12 de abril de 2015, y al que se dieron cita casi 150 profesionales de la información de salud.

El IOFV, socio colaborador ANIS desde hace cuatro años, ha presentado su candidatura a la celebración del próximo Congreso introduciendo dos novedades: una relacionada con el sector que le compete, la oftalmología, impartiendo formación a específica sobre este campo, y otra relacionada con marketing digital.

Más información

Ya está disponible el primer borrador de programa previo. 

Programa preliminar

Un año más, la Comisión organizadora del Congreso ha convocado 15 plazas para socios de ANIS que quieran formar parte del equipo de voluntariado colaborando en las tareas organizativas.

 

De interés

Artículos Relacionados