jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConvocados los Premios para Trabajos Fin de Grado en universidades de Madrid...

Convocados los Premios para Trabajos Fin de Grado en universidades de Madrid y castellanas

Redacción
Ya está disponible la nformación sobre la 3ª Edición del Premio para Trabajos Fin de Grado que ha convocado el Colegio de Economistas de Madrid para estudiantes que hayan presentado dicho trabajo a lo largo del curso 2017-2018, con una calificación mínima de 9.

El Premio consiste en un diploma y una dotación en metálico de 3.000 euros para el primer premio, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero.

La fecha límite para entregar la solicitud es el 20 de septiembre de 2018 a las 14.00 h. Las candidaturas premiadas se darán a conocer antes del 30 de noviembre de 2018.

Procedimiento: cada universidad del ámbito territorial del Colegio de Economistas de Madrid puede presentar dos candidaturas. El trabajo habrá podido ser realizado individualmente o en grupo (máximo de 3 personas).  Es preciso que el Grado cursado habilite para poder colegiarse en el Colegio de Economistas: Grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas (incluidos los que hayan cursado el Doble Grado en Derecho y ADE y hayan realizado el TFG en la Facultad de Económicas), y Economía y Finanzas.

Al objeto de seleccionar los trabajos a presentar por la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid invitamos a participar a todos aquellos alumnos que lo deseen y que hayan presentado su TFG en el curso académico 2017-2018, siempre y cuando hayan obtenido una calificación mínima de 9.

La solicitud se presentará en el Registro de la Facultad (Gestión de Alumnos), junto al impreso de solicitud cumplimentado que le será entregado al efecto, una fotocopia del DNI, una carta motivada de la solicitud y un ejemplar en papel del TFG. Asimismo, será enviado un fichero pdf del TFG en el conste el título del trabajo, pero en el que no se incluya nombre del autor, nombre del tutor, ni se haga referencia a la universidad. Esto último se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: secretariadecanato.economicas@uam.es

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad