viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConvocatoria de Becas del Gobierno Chino
Hasta el 15 de abril

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino

ibercampus.info
El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2009-2010, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Así mismo, se ofrece una plaza de lectorado para profesores españoles de filología china.

Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Mientras que el lectorado ha de ser profesor de chino contratado por una institución educativa legal de España.

Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2009.

Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino.

Los solicitantes pueden encontrar las informaciones de las universidades y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en la siguiente página de web: http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=279

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad