viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConvocatoria de Becas Turismo de España 2011
Solicitudes hasta el 30 de septiembre

Convocatoria de Becas Turismo de España 2011

ibercampus.info
Se ha publicado en el B.O.E. de 9 de septiembre de 2011 la convocatoria de Becas Turismo de España para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

 

Se ofertan en total 20 plazas para Europa, y 11 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Las becas podrán disfrutarse en una de estas ciudades: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Múnich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich, Singapur, Cantón, Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto, Buenos Aires o Sao Paulo.

La dotación de la beca es de 48.000 euros brutos por becario para Europa Occidental y Varsovia. Para el resto de regiones se dispondrán de 62.000 euros brutos por beca, que incluyen los gastos de desplazamiento. El período de disfrute es de abril de 2012 a abril de 2014.

Requisitos

Los solicitantes deberán tener nacionalidad española, y haber superado después del 1 de enero de 2008 una licenciatura universitaria, o bien una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología, o Gestión y Administración Pública.

Además se deberá acreditar una nota media mínima de 1,6 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen para concurrir a la beca. Asimismo, es necesario poseer un nivel alto de inglés (B2), y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina de turismo (C1).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad