viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoConvocatoria para nuevos Master y Doctorado en Economía y Gestión de la...
Formación interuniversitaria

Convocatoria para nuevos Master y Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación

ibercampus.info
Los programas de Master y Doctorado Interuniversitarios en Economía y Gestión de la Innovación son desarrollados conjuntamente por las Universidades Autónoma, Complutense y Politécnica de Madrid, permitiendo a los alumnos acceder a los recursos de las tres Universidades, con independencia de en cual de ellas se matriculen.

Está abierto a Licenciados e Ingenieros en cualquier disciplina y ofrece docencia, capacitación profesional e inicio a la investigación en un área de creciente influencia, en contacto con los principales equipos europeos.

El programa se divide en dos fases: Master, con una duracion de 2 años en el que los estudiantes pueden escoger entre Gestión de la I+D y la Innovación (Opción A, Profesional) y Economía y Política de Innovación (Opcion B, Investigadora). Los alumnos que sigan la Opción B podrán continuar sus estudios en la segunda fase, el programa de Doctorado. Los alumnos que habiendo seguido la Opción A deseen incorporarse al programa de Doctorado, deberan satisfacer determinados requisitos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad