viernes,21 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCurso de Especialista Universitario en gestión integral de equipos y organizaciones del...
Organizado por la Politécnica de Valencia

Curso de Especialista Universitario en gestión integral de equipos y organizaciones del deporte de motor

ibercampus.info
El deporte del motor está cada vez más presente en la Comunidad Valenciana a todos los niveles, tanto en escuderías y en escuelas como en instalaciones específicas, campeonatos territoriales y eventos a nivel mundial. Sin embargo, hasta la fecha no existía una formación específica para todas aquellas personas que derivaran al mundo de las dos […]

El deporte del motor está cada vez más presente en la Comunidad Valenciana a todos los niveles, tanto en escuderías y en escuelas como en instalaciones específicas, campeonatos territoriales y eventos a nivel mundial. Sin embargo, hasta la fecha no existía una formación específica para todas aquellas personas que derivaran al mundo de las dos y cuatro ruedas, pues los gestores, directores de equipo, mecánicos o ingenieros accedían a sus cargos desde carreras generales, sin posibilidad de un posgrado que acotara términos básicos.

Por ello, desde el Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos y la Universidad Politécnica de Valencia se presentará en breves fechas el ‘Curso de Especialista Universitario en gestión integral de equipos y organizaciones del deporte de motor’, destinado a profesionalizar más si cabe este ámbito. El programa constará de 200 horas lectivas más dos meses de prácticas, con bloques como Dirección y organización de eventos, Legislación y representación deportiva, Preparación al deportista o Gestión del Talento.

El curso tendrá una duración de nueve meses y la prematrícula ya está abierta en el Despacho del Master Gestión Deportiva ( 4º Piso ala sur Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universidad Politécnica de Valencia). Para más información están disponibles los teléfonos 680.459.202 y 96.387.75. 16.

Fuente: UPV

De interés

Artículos Relacionados