viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesCurso de formación de trabajo en equipo para centros deportivos, en Pinto
Las inscripciones finalizarán el 13 de abril

Curso de formación de trabajo en equipo para centros deportivos, en Pinto

ibercampus.info
Los cursos pertenecientes al Plan de Formación de Pinto (Madrid) no descansan y en abril vuelven con uno nuevo de gran interés para los amantes del deporte. "Herramientas de gestión para el trabajo en equipo en los centros y clubes deportivos" es el título del curso en el que repite como ponente Álvaro Merino, profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Álvaro Merino, profesor de la Universidad Europea de Madrid, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte y a su vez director académico de la escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, que ya impartió este curso el año pasado cosechando un gran éxito entre los alumnos. En esta edición tratará de nuevo de difundir mediante preparadas dinámicas de grupos y teoría aplicada todos sus conocimientos a los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de abril en la secretaria de la Concejalía de Deportes (Pabellón de la C/ Asturias, s/n) o en el teléfono 91 248 38 02, en horario de 11 a 13 y de 17 a 19 horas. El lugar de celebración del curso será la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias los días 14 y 16 de abril de 19 a 22 horas. Hay 55 plazas a las que pueden acceder gratuitamente cualquier socio, directivo o entrenador de algún club de Pinto que esté inscrito en las actividades ofertadas por la Concejalía de Deporte, directivos de asociaciones y empadronados en el municipio. Para los que no cumplan los requisitos el precio del curso será de15 euros.

Fuente: Este de Madrid

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad