viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesCurso de formación para el voluntariado de Deporte Universitario en Málaga
El curso se impartirá el 29 de enero

Curso de formación para el voluntariado de Deporte Universitario en Málaga

ibercampus.info
Como respuesta a la demanda de los universitarios interesados en colaborar en la organización de congresos y conferencias, el Secretariado de Deporte Universitario y la Oficina del Voluntariado de la Universidad de Málaga han organizado un curso de formación para el voluntariado, destinado a cubrir las distintas necesidades que se presenten en la organización y desarrollo del 3º Congreso Internacional de Actividad Física y Deportiva para Mayores, que se llevará a cabo en marzo.

Los objetivos de este curso son ofrecer a los voluntarios una formación para su enriquecimiento y capacitación en las tareas a desarrollar en las distintas actividades en las que tome parte. Asimismo, conocer cuáles son las acciones a desarrollar en la organización de un congreso o conferencia relacionada con la actividad física y deportiva: antes, durante y después.

También, colaborar en el desarrollo del proceso de organización del Congreso y Conferencia, ayudar con su intervención a garantizar el éxito de la organización de estos eventos, servir de vehículo de interacción con congresistas y deportistas con discapacidad, y contribuir a la formación integral como personas solidarias a través del deporte. En definitiva, vivir, potenciar y contagiar los valores educativos del deporte.

El curso se impartirá el próximo día 29 de enero, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en la Sala de Trofeos del Complejo Universitario y constará de 30 horas, de las cuales 25 serán prácticas. Y el plazo de inscripción para el Curso de Formación de Voluntariado es del 20 de diciembre de 2008 al 20 de enero de 2009.

La inscripción se podrá realizar en los dos Campus: 

– Teatinos: Secretariado de Deporte Universitario. Complejo Deportivo Universitario

– El Ejido: Oficina del Voluntariado. Pabellón de Gobierno Adjunto, despacho 22.

Fuente: Xornal Galicia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad