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Apple se ríe de todo Madrid por su pésimo servicio

Julián Indignado

Creo que las deficiencias de atención de Apple en una Comunidad como Madrid donde solo tiene tres tiendas oficiales para cientos de miles de clientes deberían motivar inspecciones de oficio a las autoridades de consumo de la Comunidad, si no estan demasiado ocupado en conseguir másters en la URJC.

Bastaría con leerse las quejas publicadas en la página de Google de una de las tres tiendas, situada en Plaza Norte de la carretera de Burgos, donde hace año y pico lleve mi IMAC (precio de adquisión casi 2.500 eurazos para poco servicio) y tras quedarse alli en depósito casi un mes me dijeron que debería cambiar la tarjeta gráfica pero que ya estaba fuera de garantía y tenian prohibido arreglarlo. A esto los expertos lo llaman obsolescencia programada: que los aparatos vienen preparados para que dejen de funcionar y despues de un tiempo ya ni las propias marcas los arreglan, a fin de provocar que te compres otro nuevo.

No me extraña por tanto la multitiude de quejas contra Apple, por lo que les dejo con algunas:

Santos Barcenilla

5 reseñas

hace un día

Puntuo con una estrella porque no se puede puntuar mas bajo. Lleve mi iphone a cambiar la bateria, y al hacerlo me lo rompieron, se cargaron el telefono y encima me cobraron el cambio de bateria. Para colmo me recomendaron llevarlo a un servicio no oficial, a ver si conseguían repararlo. Eso sí, antes de hacer el cambio de bateria se preocuparon de decirme que lo hacían bajo mi responsabilidad, pues el movil tenía la pantalla sustituida por una no original. Ahora se bien lo que eso queria decir.

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Borja Fidalgo

3 reseñas

Hace un mes

Compre un Ipohne 6S hace sis mese, la batería cada vez me dura menos ya nada, lo comente y me dijeron que ningún problema que esta en garantía y en hora y media me cambian la batería.
Cuando llego a la tienda me atiende el técnico y me dice que la batería según sus parámetros esta bien y me dice que bueno siguieres estar tres o cuatro días sin teléfono tu mismo si no nada en un tono y unas palabras muy ofensivas, le digo que me dijeron que no habia problema que me cambian la batería y me contesto que no es su problema.
Que es lo que hay-
EL TRATO PÉSIMO Y EL SERVICIO FATAL, SOY USUARIO DE APPLE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA.
NI LA RECOMENDARE NUNCA HA NADIE TODO LO CONTRARIO

Me gusta

Brenda Cebrian

1 reseña

Hace 3 semanas

Vengo ahora mismo de alli con mi iphone 6, no me cambian la bateria por que no es original, hasta ahí bien y lo entiendo, pero no he mandado al técnico bien lejos por que tengo más educación que él... es un desagradable, un borde y un amargado que no está preparado para tratar con personas. Después de las borderias que me ha soltado me ha cerrado la puerta dejándome con la palabra en la boca, hasta su compañera se ha disculpado por él. Si me gasto 1000€ en un producto (cuando lo compré) lo mínimo es que me traten con educación... y este chico no tiene ni pizca... no vuelvo ni loca vamos, pero ni a esa tienda ni a ninguna..

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