Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

lunes, 1 de marzo de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Directivos de 181 multinacionales se comprometen a priorizar la RSC más que los beneficios
UE, el mayor ´paraíso´ mundial, forzará a las multinacionales a publicar pagos fiscales a cada país
El COVID consolida las grandes marcas con daño a consumidores y trabajadores,según VisualCapitalist
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Nace Ozono España para combatir el intrusismo y defender la desinfección natural
Juego y tareas escolares salvaron a los niños de la tristeza durante el confinamiento
La detención de Hasél sube la tensión en los gobiernos español y catalán tras 6 días de disturbios
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Contamos con numerosas `lecciones aprendidas`que ayudarán a mejorar los sexenios de transferencia"
Jeremy Rifkin: Sin infraestructuras para vivir de forma distinta,"vendrán más pandemias y desastres"
"En este siglo habrá humanos como hoy, otros construidos por ingeniería genética y los modificados"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Ciclo de seminarios web sobre la Ley de Formación Profesional cuya redacción empezó hace dos meses
El Supremo unifica doctrina sobre las vacaciones: las empresas no podrán cambiar fechas a sus fijos
Resiliencia, digitalización y formación en el área COVID19 en la formación para el empleo
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Perspectivas Económicas de América Latina 2021: la influencia de la inversión española aumentará
La Real Academia supera por la pandemia su crisis y los mil millones de consultas digitales al año
La lengua española vuelve a la Casa Blanca y sus redes sociales tras cuatro años de trolas de Trump
TENDENCIAS Ampliar +  
La producción constante necesita la automatización
La región cerebral de la que depende el consumo de alcohol es la que regula la respuesta al peligro
UPC reta al estudiantado universitario a diseñar un experimento para volarlo en gravedad cero


DENUNCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Para enviarnos tus propias denuncias utiliza nuestro formulario.
Puedes ver el listado completo de denuncias aqui.
Apple se ríe de todo Madrid por su pésimo servicio

Julián Indignado

Creo que las deficiencias de atención de Apple en una Comunidad como Madrid donde solo tiene tres tiendas oficiales para cientos de miles de clientes deberían motivar inspecciones de oficio a las autoridades de consumo de la Comunidad, si no estan demasiado ocupado en conseguir másters en la URJC.

Bastaría con leerse las quejas publicadas en la página de Google de una de las tres tiendas, situada en Plaza Norte de la carretera de Burgos, donde hace año y pico lleve mi IMAC (precio de adquisión casi 2.500 eurazos para poco servicio) y tras quedarse alli en depósito casi un mes me dijeron que debería cambiar la tarjeta gráfica pero que ya estaba fuera de garantía y tenian prohibido arreglarlo. A esto los expertos lo llaman obsolescencia programada: que los aparatos vienen preparados para que dejen de funcionar y despues de un tiempo ya ni las propias marcas los arreglan, a fin de provocar que te compres otro nuevo.

No me extraña por tanto la multitiude de quejas contra Apple, por lo que les dejo con algunas:

Santos Barcenilla

5 reseñas

hace un día

Puntuo con una estrella porque no se puede puntuar mas bajo. Lleve mi iphone a cambiar la bateria, y al hacerlo me lo rompieron, se cargaron el telefono y encima me cobraron el cambio de bateria. Para colmo me recomendaron llevarlo a un servicio no oficial, a ver si conseguían repararlo. Eso sí, antes de hacer el cambio de bateria se preocuparon de decirme que lo hacían bajo mi responsabilidad, pues el movil tenía la pantalla sustituida por una no original. Ahora se bien lo que eso queria decir.

Me gusta

Borja Fidalgo

3 reseñas

Hace un mes

Compre un Ipohne 6S hace sis mese, la batería cada vez me dura menos ya nada, lo comente y me dijeron que ningún problema que esta en garantía y en hora y media me cambian la batería.
Cuando llego a la tienda me atiende el técnico y me dice que la batería según sus parámetros esta bien y me dice que bueno siguieres estar tres o cuatro días sin teléfono tu mismo si no nada en un tono y unas palabras muy ofensivas, le digo que me dijeron que no habia problema que me cambian la batería y me contesto que no es su problema.
Que es lo que hay-
EL TRATO PÉSIMO Y EL SERVICIO FATAL, SOY USUARIO DE APPLE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA.
NI LA RECOMENDARE NUNCA HA NADIE TODO LO CONTRARIO

Me gusta

Brenda Cebrian

1 reseña

Hace 3 semanas

Vengo ahora mismo de alli con mi iphone 6, no me cambian la bateria por que no es original, hasta ahí bien y lo entiendo, pero no he mandado al técnico bien lejos por que tengo más educación que él... es un desagradable, un borde y un amargado que no está preparado para tratar con personas. Después de las borderias que me ha soltado me ha cerrado la puerta dejándome con la palabra en la boca, hasta su compañera se ha disculpado por él. Si me gasto 1000€ en un producto (cuando lo compré) lo mínimo es que me traten con educación... y este chico no tiene ni pizca... no vuelvo ni loca vamos, pero ni a esa tienda ni a ninguna..

Otras Denuncias
¿Daño reputacional a Iberia y otras aerolíneas?Mínimo sobre los suyos
Privalia y Apple engañan aún más a clientes durante el COVID
Cómo quitar el buscador de Yahoo de Google, Mozilla u otro navegador
El autocobsumo: Ojalá no sea otro bluf como el de Lucera
El acoso y terrorismo del fondo de inversión de Altaia Capital y otros
Reiterada falta de respeto de Quiron Salud a los pacientes
Cientos de estafados al revestir su fachada con Parklex
Nefasta experiencia de un usuario frustrado del certificado digital
Uno de los mayores abusos de Apple es la obsolescencia programada
APPLE, gigantesca maquina de fraude a clientes y contribuyentes (1)
De cómo CalunyaCaixa y los demás bancos maltratan al cliente
Autoridades inmutables ante los abusos de Orange a su clientela
Portabilidad adsl hacia Vodafone parada por la huelga de técnicos de Movistar
Denuncia por retraso indefinido de nueva instalación ADSL Vodafone
Cientos de estafados al revestir su fachada con Parklex
Orange, la campeona en las reclamaciones de móviles
La portabilidad de Orange, una de las reclamaciones más frecuentes
Acosados por la telefónica Orange desde el número móvil 640012299
 




Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Discípulos de Piketty narran cómo los ricos contribuyen menos que jubilados y cómo hacerles pagar
La Covid-19 repite el patrón de hace un siglo, según "Una nueva historia de la gripe española"
Una palabra mágica. La primera estrella de la noche. Cuentos solitarios por la seguridad vial
Lanzan en España la tesis de que el trabajo está matando a la gente y a pocos les importa
Tres Cantos y la Universidad Popular, un siglo después de extenderse por España estas instituciones
"Estamos ante una encrucijada vital: una sociedad del descarte o del cuidado"
TESIS Y TESINAS
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
1 El Expediente Royuela
2 España baja a pais 18°en equidad de género, mejorada con la COVID en el mundo desarrollado y latino
3 DÍA DEL FUTURO: Visiones transhumanistas
4 Miedo a la muerte
5 El 66% de los padres cree que el éxito profesional de sus hijos depende de estudios que condicionan
6 Tu negocio se hunde y no quieres que te arrastre
7 Cómo se desarrolla la empatía en las empresas.
8 Cómo educar a la heredera, tercera de las decisiones que afectan al futuro de la Monarquía española
9 ´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
10 El Brexit se ha consumado, pero no para todo el Reino Unido (RU)
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Gibraltar, hacia otro acuerdo de mínimos que devalúe lo grande: la soberanía no es local ni virtual
La gobernanza mundial, ya en peligro (mucho antes del asalto al Capitolio de los EE.UU)
La reforma del PDI de Castells: hacia más diferencias salariales y discrecionalidad por autonomías
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS