viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaDestacados expertos debaten desde mañana en Sevilla sobre nuevas líneas de investigación...
Importante simposio internacional

Destacados expertos debaten desde mañana en Sevilla sobre nuevas líneas de investigación en la Teoría de los Juegos

ibercampus.info
Investigadores de primera línea internacional se reunirán mañana miércoles 1 y el jueves 2 de abril, en Sevilla, para debatir sobre la Teoría de Juegos en el workshop internacional New Topics on Game Theory. Participarán William Thomson (University of Rochester. New York, USA), Bernhard von Stengel (London School of Economics. London, UK), Francois Maniquet (Universitè Catholique de Louvain), Carmen Herrero (Universidad de Alicante), Gustavo Bergantiños (Universidad de Vigo), Jean-Jacques Herings (University of Maastricht), Isaac Meilijson (School of Mathematical Sciences. Tel Aviv, Israel), Stef Tijs (Tilburg University), Carles Rafels (Universidad de Barcelona) y José Manuel Zarzuelo (Universidad del País Vasco).

 

El simposio está organizado por el profesor del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide Miguel Ángel Hinojosa, la profesora del Departamento de Economía Aplicada III de la Universidad de Sevilla Amparo M. Mármol, y el profesor Justo Puerto del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla, y cuenta con la colaboración, además de ambas universidades, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En el acto de apertura intervendrán Antonio Sánchez Pozo, director general de Universidades; Antonio Villar, vicerrector de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Pablo de Olavide; y Miguel Ángel Castro Arroyo, director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad