viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas"Día de la Corazonada", la última fiesta ciudadana de apoyo a la...
Actuación gratuita de David Bisbal

«Día de la Corazonada», la última fiesta ciudadana de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016

ibercampus.info
El entusiasmo con el que los ciudadanos han apoyado la candidatura olímpica Madrid 2016 puede ser el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda, por fin, albergar unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El deseo colectivo de los madrileños, de los españoles, se ha hecho sentir en todos los rincones del planeta, y Madrid 2016 convoca a los ciudadanos para mostrar de nuevo al mundo entero el apoyo a su candidatura en el "Día de la Corazonada".

 

El acto se desarrollará el próximo domingo 27 a partir de las 18 horas en la Plaza de Cibeles que se convertirá un espacio lúdico y festivo con malabaristas, maquilladores de cara, zancudos, decenas de artistas, y otras muchas actividades.

El “Día de la Corazonada” pretende implicar a los ciudadanos formando el mayor mosaico humano “de la mano olímpica” jamás realizado. Los asistentes recibirán unas cartulinas que deberán sostener durante un momento para la fotografía, que se distribuirá por todo el mundo con el fin de mostrar otra vez la ilusión por la apuesta deportiva madrileña.

La fotografía aérea se realizará a las 19:30 horas, y después, a las 20:30 horas, comenzará el concierto de David Bisbal de una hora de duración. Para el artista es una manera espectacular de encarar la cuenta atrás del lanzamiento del cuarto álbum de su carrera. “Sin mirar atrás” sale a la venta el 20 de octubre.

En el repertorio de una noche tan especial estarán, entre otros, el primer single del disco, “Esclavo de sus besos”, que sigue posicionándose en los primeros lugares de las listas de éxitos en radio en España y América. El concierto del artista en la plaza de La Cibeles reserva alguna sorpresa para el público, como la participación en el concierto de la británica Pixie Lott (n.º 1 de ventas en el Reino Unido), que ha colaborado en la grabación del disco cantando a dúo con Bisbal el tema “Sufrirás”. En Madrid lo interpretarán juntos por primera vez en concierto.

Este acto será el último de todos los que se han organizado en la Ciudad de Madrid para lograr la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Madrid en 2016, cuya elección se llevará a cabo en Copenhague el próximo día 2 de octubre.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad