jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasDía Europeo contra la Trata de Personas, en la agenda de Ibercampus...

Día Europeo contra la Trata de Personas, en la agenda de Ibercampus para el 18 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 18 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — Este 18 de octubre se celebra el Día Europeo de Lucha contra la Trata de Personas.

— La fundación Príncipe de Girona se reúne con directores de centros educativos de Madrid para promover la educación de competencias emprendedoras. Posteriormente, se reunirán en Santander (22 de octubre) y Barcelona (5 de noviembre).

Cruz Roja finaliza las celebraciones del ´Día de la Banderita´ con un evento en la Plaza de Callao (Madrid). Hasta las 20.00 horas.

— 11.00 horas: El presidente de FESBAL, José Antonio Busto Villa, presenta la Gran Recogida de Alimentos, que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en España. En Claudio Coello, 117. Madrid.

— 11.30 horas: La UFV reconocerá con el Doctorado Honoris Causa la obra del Padre Rupnik. En la Universidad Francisco de Vitoria, en el Aula Magna, Edificio H del centro. En Pozuelo de Alarcón (Madrid).

— 18.00 horas: La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) celebra su 25 aniversario en unas jornadas que llevan por lema ´El camino de la igualdad y la convivencia´, que serán inauguradas por la presidenta de la UNAF, Teresa Blat, y la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher. La clausura tendrá lugar el domingo, 20 de octubre.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad