jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaDoble titulación: especialista universitario en Coaching e IE y Practitioner en PNL
En D´Arte Coaching avalado por la Universidad de Burgos

Doble titulación: especialista universitario en Coaching e IE y Practitioner en PNL

Redacción
La escuela líder en Coaching, D´Arte Coaching y la Universidad de Burgos han puesto en marcha una doble titulación: Especialista Universitario en Coaching e Inteligencia Emocional y Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL). El Título, avalado por la Universidad de Burgos y homologado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), la International Coach Federation (ICF) y Meta International, es el primero en España de estas características.

El título, con una duración de 450 horas (equivalentes a 45 créditos universitarios), ofrece formación práctica en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Neurociencias y Brand Coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral.

Los alumnos contarán con el apoyo de un tutor/mentor individual a lo largo de todo el curso, un canal de vídeo privado para volver a ver las clases y una plataforma online a través de la que pueden consultar bibliografía o realizar las tareas y exámenes. Además, deberán completar 40 horas de prácticas obligatorias con coachees reales.

Los futuros coaches tendrán a su disposición las herramientas necesarias para incorporarse al mercado tanto como coaches personales, ejecutivos y/o de equipos. Podrán ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas; a las empresas y trabajadores a mejorar sus resultados y productividad y, en general, a promover bienestar y generar cambios positivos en la sociedad.

El Título está dirigido a aquellos que quieren hacer del coaching su profesión; a empresarios, ejecutivos o directivos que gestionan recursos humanos y desean potenciar sus habilidades y competencias; a personas que se dedican a la formación y el desarrollo personal; a aquellos que ayudan a otras personas (consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario…); y a coaches en activo que quieran complementar su formación.

El responsable de gestionar estos estudios, el director de D'Arte Coaching y Formación, Enrique Jurado, destaca que "es el único programa en España de estas características que da una garantía de calidad en sus contenidos especializados de cara a hacer del coaching una profesión de futuro en España al mismo nivel que tiene esta actividad en Estados Unidos".

El curso comenzará en Septiembre en dos ciclos que se imparten a lo largo de siete meses en fines de semana alternos en formato intensivo o nueve meses con clases en días de diario, jueves y viernes por la tarde. El plazo de inscripción y becas ya está abierto. Para más información info@darteformacion.es o en el teléfono 91 795 90 97

D’Arte Coaching ya ha formado a más de 5.000 personas y 600 coaches profesionales. Más del 50 por ciento de sus alumnos han lanzado su propio proyecto profesional de coaching.

Contacto para Prensa:

Global Media PR, David Del Valle, Tel 609 56 96 67, globalmediapr@gmail.com

Más información en:

www.jornadasdecoaching.com

www.darteformacion.es

D’arte Coaching y Formación, fundada por el coach y experto en IE y PNL, Enrique Jurado, forma coaches profesionales porque el Mundo necesita gente que AME lo que HACE. Su título de Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, junto con la Universidad de Burgos, es el único programa en el mercado español de estas características que da una garantía de calidad en sus contenidos. Además de ofrecer 35 créditos universitarios oficiales, está reconocido y homologado por ICF y ASESCO. La escuela fue pionera en ofrecer programas combinados de coaching y marketing para fomentar el emprendimiento lanzando el Título Propio de BrandCoaching en 2009. D’arte Coaching y Formación está certificada para impartir formación en distintos niveles de Firewalking por el Firewalking Institute y de PNL por Meta International.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad