jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadSaludDoctoralia y Allergan, dispuestas a potenciar la formación médica digital

Doctoralia y Allergan, dispuestas a potenciar la formación médica digital

Redacción
Doctoralia, marketplace de salud líder a nivel mundial, ha firmado un convenio de colaboración con Allergan Aesthetics, an AbbVie company, empresa dedicada al desarrollo de productos de medicina estética, con el que ambas entidades sumarán fuerzas en favor de la formación médica digital.

 

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más  humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a 35 millones de pacientes al mes y gestiona 4 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con 1,7 millones de profesionales y 4,5 millones de opiniones de pacientes en los 11 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con 1.400 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile. Para más información visite http://www.doctoralia.es/ o http://press.doctoralia.es/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad