viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalización¿Dónde irá un poema cuando sale de su poeta?
Poesía a ambos lados del Atlántico

¿Dónde irá un poema cuando sale de su poeta?

ibercampus.info
Vuelve el festival 2010 POETAS POR KM2 que tras seis ediciones se ha convertido en una pluralidad de voces, en una necesidad colectiva de encontrar formas de expresión innovadoras, diferentes, alternativas, expresiones eminentemente poéticas basadas tanto en la forma como en el fondo. Este año, siguiendo con la dinámica de la pasada edición, se potencia el carácter de intercambio y cooperación entre España y Latinoamérica, desarrollando el festival en España, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

 

El Poético Festival reúne una amplia gana de ars poetica que van desde lo más experimental hasta lo más clásico, pasando por lo puramente sonoro, lo artístico, el humor más cáustico o la exposición teórica entre otros.

Del 21 al 23 de Octubre la Casa de América acogerá la edición de Madrid. Durante tres días se ofrecerá un abanico de propuestas poéticas centradas en su carácter oral y poético. Artistas españoles y de los países invitados actuarán en Madrid. Contará además con la actuación especial de Enrique Morente. Completan el festival instalaciones y talleres infantiles y juveniles, la feria de publicaciones e intervenciones del espacio permanentes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad