martes,26 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaDos ganchos muy atractivos
Comienza el espectáculo

Dos ganchos muy atractivos

ibercampus.info
El Campus Trophy vuelve en su quinta edición con más participación que nunca. Un total de 60 equipos competirán durante los sábados de febrero, marzo, abril y mayo para conseguir uno de los tres premios. Mañana comienza el espectáculo

El Campus Trophy cuenta con ambos ganchos. Tal vez a algunos les tire más la diversión y a otros el premio, pero en esta quinta edición, la competición ha conseguido batir su propio récord: la inscripción de 60 equipos (número máximo permitido). Los ganadores podrán disfrutar de un viaje intercontinental, los segundos podrán elegir entre una ciudad europea. Por último, los terceros clasificados ganarán un viaje por cualquier ciudad española.

Los ganadores del año pasado, Pepe in rehabilitation, todavía no han disfrutado el viaje. "Tenemos muchas ganas de irnos, pero es muy difícil ponernos de acuerdo los 15. Todavía más si algunos de ellos están de Erasmus", comentaba el nuevo capitán del equipo, Javier Izcue Elizalde, de 24 años. El grupo se ha marcado una fecha para viajar: el puente foral. "Si lo retrasamos mucho más, nos quedamos sin viaje", auguró Ion Ruiz Iragui, de 22 años y estudiante de Telecomunicaciones.

Este equipo consiguió alzarse como ganador el año pasado, aunque tenían a tres lesionados (de ahí su nombre: Pepe in rehabilitation). "Nuestra clave fue ser regulares durante toda la competición, siempre nos quedábamos primeros, segundos o terceros", argumentaba Carlos Martínez Raposo Villar, de 24 años y estudiante de Telecomunicaciones.

Aunque no han disfrutado del viaje, Pepe in rehabilitation, que este año se llama, Pepe un chupito volverán a intentarlo este año. "Lo vamos a tener un poco difícil, se han vuelto a apuntar un equipo peligroso que ganó dos años seguidos. En 2007, no participaron por falta de gente, pero este año ya han vuelto al juego", informó David Gil Ayala, de 22 años y estudiante de ITI Mecánica.

Fuente: Diariodenavarra.es

 

De interés

Artículos Relacionados