viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEADA y MRW sellan un acuerdo de colaboración
Un intercambio de prestaciones

EADA y MRW sellan un acuerdo de colaboración

ibercampus.info
En un acto que tuvo lugar el pasado lunes día 15 de diciembre, MRW y EADA escenificaron el acuerdo de colaboración entre las dos instituciones con la inauguración oficial del aula MRW. El acuerdo se traduce en un intercambio de prestaciones entre ambas entidades. EADA se convierte en proveedor privilegiado de formación mientras que MRW lo hará en servicios de transporte.
Francisco Martín Frías, presidente de MRW,  señaló que “el aula MRW es una muestra más del buen entendimiento que siempre ha existido entre MRW y EADA, y que a lo largo de los últimos años se ha materializado en diferentes acuerdos.
 MRW siempre ha sido consciente de que un gran número de estudiantes de EADA se convertirán el día de mañana en dirigentes de empresas, por lo que es necesario que existan más acercamientos como este entre las escuelas de negocios y el mundo empresarial”. Martín Frías realizó estas declaraciones durante la inauguración del aula 22 de EADA, en el edificio de la calle Aragó.
EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development) así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA. Esta doble acreditación sólo la tienen las 32 instituciones académicas más prestigiosas del mundo.
 
MRW-Grupo nace en 1977 y es capital 100% nacional. Más de 14.000 personas están vinculadas a la marca en 1370 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. MRW-España tiene 705 franquicias y 41 plataformas. En 2007 facturó 632,093 millones de euros (un 12,04% más que en 2006) y destinó el 1,56% a Envíos Solidarios (lo que supuso una inversión de 9.923.860 €).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad