viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEAE Business School organiza hoy una conferencia sobre cómo construir una marca
A las 16:30 horas, en Madrid

EAE Business School organiza hoy una conferencia sobre cómo construir una marca

ibercampus.info
Antonio Gómez, director regional de Madrid de Infojobs.net, explicará hoy en una conferencia organizada por la Escuela de Negocios EAE Business School, cómo construir una marca, la propia marca. Dará las claves de los aspectos que hay que tener en cuenta para diferenciarse de los demás en un mercado que evoluciona a alta velocidad.

Bajo el título de "Personal Branding del yo candidato al yo marca", el director regional en Madrid de Infojobs, una empresa especializada en la búsqeda activa de trabajo a través de las nuevas tecnologías, explicará el proceso de cómo construir una marca y al miso tiempo ser capaces de diferenciarse de los competidores.

Dirigida a alumnos univesitarios y licenciados que cursen o quieran cursar masters. La conferencia tendrá lugar en la sede de EAE, en Menéndez Pidal, 43 (Madrid), a las 16:30 horas de hoy martes 13 de enero.

Infojobs.net, es la web de empleo líder en España. Según la empresa líder en investigación de análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Francia. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad