viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEAE ofrece un fondo de becas para 6 másters de OBS
Oportunidad

EAE ofrece un fondo de becas para 6 másters de OBS

ibercampus.info
OBS Online Business School (www.obs-edu.com), primera escuela de negocios online, recibe de EAE, su principal socio académico, una dotación de Becas especial cuyo objetivo es poner a disposición de candidatos un fondo de ayudas económicas para seis másters de OBS que comienzan en mayo de 2012.

 

Esta dotación de Becas, ha sido creada por EAE, para premiar la excelencia de los candidatos, con motivo de la reciente publicación del Ranking MERCO 2012, que cada año analiza la reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España. En esta edición, EAE ha sido elegida como la tercera escuela de negocios de España, por detrás de IESE y del Instituto de Empresa.

El primer programa incluído en el acuerdo de Becas es el Executive MBA, recientemente elegido por Financial Times como uno de los mejores MBA online del Mundo y cuyo objetivo es formar líderes empresariales bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora.

El segundo programa integrado en el acuerdo de Becas es el Master en International Business & Trade Management orientado a estudiantes que quieran aprender cómo adaptar la gestión comercial y de ventas de una empresa a un entorno global e incierto y cómo potenciar la internacionalización de negocios y su asentamiento en mercados extranjeros, una necesidad de numerosas compañías en entornos económicos y financieros como el actual.

El Master en Business Intelligece, es el tercer programa beneficiado por la dotación de becas. OBS creó este programa ante la falta de perfiles capaces de gestionar el exceso de información en la gestión de las empresas y maximizar la información generada en la empresa. De hecho, Adecco considera que el consultor de Business Intelligence, será el perfil más demando y el mejor pagado en el futuro.

El cuarto programa beneficiado es el Master en Digital Business Management, cuyo objetivo es formar líderes capaces de digitalizar negocios y también formar emprededores de negocios digitales. Es una de las grandes apuestas de OBS para este curso académico, tiene 10 meses de duración (35 créditos ECTS) y cuenta con el liderazgo de OBS en el área de E-Business: OBS es la Escuela de Negocios que ha formado a un mayor número de alumnos en programas relacionados con e-business y la primera en crear, hace cinco años, programas como el Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico, el Posgrado en Community Management o el Posgrado en Search & Social Media Marketing.

Por último, serán dos programas del área de finanzas los beneficiados con el prorama de becas, en concreto: Master en Direccion Financiera y Master en Banca y Mercados Financieros.

La dotación de la beca es del 17% del importe total del programa para programas máster y del 22% para el Executive MBA. Para optar a ella, el candidato debe haber sido admitido en uno de los seis programas. La Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales que el candidato aporte durante el proceso de admisión.

La solicitud de la Becas debe realizarse a través de admisiones@onlinebschool.es , después de haber sido admitido en el programa correspondiente.

Consultar programas

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad