viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEAE vuelve a la carga con un curso certificado sobre las Directrices...
Días 7 y 8 de octubre

EAE vuelve a la carga con un curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative

ibercampus.info
EAE Business School ya está en marcha. Estos días organiza en Madrid un curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative, con BSD Consulting, socio oficial del Global Reporting Initative (GRI) para impartir la formación en España.

En el evento se darán a conocer las herramientas para el uso eficaz de las Directrices del GRI (versión G3) en las Memorias de Sostenibilidad, los sistemas de gestión internos y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial, con especial hincapié en el diálogo sistemático con los grupos de interés. Los participantes del curso obtendrán un certificado oficial emitido por el GRI.

Las Directrices del GRI son el marco más utilizado y aceptado para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y el control interno de la Responsabilidad Social Empresarial. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones que transmitieran los conocimientos y métodos necesarios para utilizar de forma óptima las Directrices. BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar esta certificación.

Para más información: www.bsd-net.com/eses

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad