jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosEcomix: Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes....

Ecomix: Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes. Michael Goodwin

Redacción
Una novela gráfica que explica los grandes hitos de la historia de la economía y el actual panorama de crisis internacional de una forma sencilla que puede entender cualquier persona. Ed: Lunwerg editores, S.A., 304 pags, 19,95€

Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situación actual? ¿Cómo podemos nosotros, la gente de a pie interpretar los movimientos de la bolsa de Wall Street?.

El autor de ´Ecomix: Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes´ de Michael Goodwin, vuelve la vista al pasado, rebusca en la historia de la economía e indagar en las distintas escuelas teorías. El resultado: una novela grafica para hacerlo comprensible para todos.

El experto en economía Leopoldo Abadía ha expresado de este manual que es "una obra monumental que permite de un vistazo entrar de lleno en lo importante de la historia de la economía". Francisco Trías de Bes, escritor y economísta ha señalado que "es más que un cómic, un libro para todos los públicos donde la historia de la economía, así como la historia más reciente, se comprenden de forma sencilla amena y divertida". 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad