jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEducación concede casi 50.000 euros en ayudas a asociaciones de alumnos en...
Nueva convocatoria

Educación concede casi 50.000 euros en ayudas a asociaciones de alumnos en 2014

EP
La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades --dependiente del ministerio de Educación, Cultura y Deporte-- ha convocado ayudas para la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2014 por un valor de casi 50.000 euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se concederán hasta un máximo de 46.904,00 euros en concepto de ayudas en 2014 para el desarrollo de actividades por parte de confederaciones y federaciones de alumnos de ámbito estatal y confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos de ámbito no estatal censadas en las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla, correspondientes a centros docentes españoles públicos o privados que impartan enseñanzas no universitarias o que no sean de régimen especial.

De esta cantidad, se destinarán hasta 46.376,00 euros a confederaciones y federaciones de alumnos de ámbito estatal y hasta 528,00 euros a confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos de ámbito no estatal, censadas en las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla.

En el supuesto de que no se adjudique en su totalidad la cuantía dispuesta para confederaciones, federaciones y asociaciones de ámbito no estatal, ésta podrá acumularse a la cuantía destinada para ayudas a las confederaciones y federaciones de ámbito estatal.

El BOE también publica este miércoles la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos por un importe superior a más de 480.000 euros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad