miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEducación convoca plazas para profesores de español en diversos países
Traspasa las fronteras

Educación convoca plazas para profesores de español en diversos países

ibercampus.info
Hasta mañana permanece abierto el plazo para participar en la convocatoria del Ministerio de Educación y poder acceder a una plaza de profesor en secciones bilingües en Europa Central y Oriental, Turquía y China.

 

Para ello se requiere ser licenciado español de la titulación que se relaciona en la convocatoria anual, estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y no padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.

Se trata en concreto de 138 plazas para impartir clases de español y de otras materias en nuestro idioma en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía. Los candidatos seleccionados serán contratados como profesores en las Secciones Bilingües por las autoridades educativas de los respectivos países e impartirán las enseñanzas correspondientes a la plaza adjudicada durante un curso académico completo, que comenzará el 1 de septiembre de 2010 y concluirá el 31 de agosto de 2011.

De interés

Artículos Relacionados