jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeEl 63% de los empleados demanda un seguro de salud al creer...
Producto de gran interés social

El 63% de los empleados demanda un seguro de salud al creer que es el mejor beneficio social

Redacción
el director de zona de Barcelona y Girona de Sanitas explica que representa una inversión para la empresa porque su coste es deducible 100% del impuesto de sociedades

 El 63% de los empleados demanda un seguro de salud al creer que es el mejor beneficio social, según ha informado el director de zona de Barcelona y Girona de Sanitas, Joaquín Chamorro, durante su ponencia en el XI Encuentro de la II Edición ´Impulsando Pymes´.

A su juicio, el seguro de salud representa una inversión para la empresa porque su coste es cien por cien deducible del impuesto de sociedades y, además, es un producto de gran interés social.

Asimismo, Chamorro ha asegurado que un buen plan de retribución flexible puede adaptarse "perfectamente" a las necesidades de los empleados, mejorando su relación entre ellos y la empresa. "Hoy en día, además, los planes de retribución flexible se han incorporado a los salarios de cualquier empleado, no solo en el de los altos ejecutivos", ha apostillado.

Sanitas participa en el proyecto ´Impulsando Pymes´ con el objetivo de mostrar su apoyo a las pymes, que forman el 99% del tejido productivo español, acercándoles soluciones prácticas e innovadoras que mejore su productividad.

Así, la competitividad económica española depende, en gran medida, de la salud de las pequeñas y medianas empresas que, además, son "grandes generadoras de empleo". Del mismo modo, la compañía les ofrece productos adaptados a sus dimensiones y necesidades concretas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad