viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Arzobispo de Valencia, nuevo patrono de la Cardenal Herrera Oria
Tomará posesión mañana

El Arzobispo de Valencia, nuevo patrono de la Cardenal Herrera Oria

ibercampus.info
El Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebra su próxima reunión en Valencia, los días 22 y 23 de mayo. Mañana viernes, don Carlos Osoro, en virtud de su cargo como Arzobispo de Valencia, asistirá a su primera reunión como miembro nato del Patronato de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Coincidiendo con la celebración de este Patronato, mañana viernes 22 de mayo, el Arzobispo de Valencia descubrirá dos placas conmemorativas junto al alcalde de Alfara del Patriarca, Enric Cuñat, el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Gran Canciller de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alfredo Dagnino, el rector, José Alberto Parejo Gámir, y el resto de los Patronos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Las placas serán descubiertas en la Plaza del Cardenal Herrera y en el Edificio Beato Campos Górriz de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Alfara del Patriarca. La primera placa está dedicada al Cardenal Ángel Herrera Oria (1886–1968), primer presidente de la Asociación Católica de Propagandistas. Y la segunda placa está dedicada a Luís Campos Górriz (1905–1936), secretario general de la ACdP los años 1935 y 1936 y beatificado en 2001.

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad