viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl campeón Pablo Vega participará en el VII Cross del Rector de...
En su Campus de Villafranca del Castillo

El campeón Pablo Vega participará en el VII Cross del Rector de la UCJC

ibercampus.info
Un año más, la Universidad Camilo José Cela, a través de su Servicio de Deportes, celebra el VII Cross del Rector UCJC, circuito universitario puntuable para el Campeonato de Madrid. La cita tendrá lugar este sábado 24 de enero a las 12:00 h. La competición está dirigida al público en general (también se permite la participación de corredores no universitarios).

En la pasada edición participaron cerca de 320 corredores en total, de los cuáles 12 lo hicieron en representación de la UCJC, que quedó clasificada en la competición por equipos en 2º y 3er lugar, respectivamente, de las pruebas masculina y femenina. Según declaró la gran mayoría de los participantes al término de la prueba, el desarrollo del VI Cross del Rector de la UCJC fue todo un éxito en todos los niveles: recorrido, organización, etc.,

La prueba dará comienzo a las 12:00 h. del mediodía en la modalidad femenina de 4.000 metros, y podrán participar todos aquellos estudiantes que estén matriculados en cualquier centro universitario de Madrid, presentando el carné de su Escuela o Facultad, así como cualquier aficionado a este deporte aunque no sea universitario (no existe límite de edad). Al finalizar la prueba femenina dará comienzo la prueba masculina de 8.000 metros.

Entre los atletas que correrán en la prueba masculina por parte de la Universidad está Pablo Vega, profesor del Instituto de Ciencias del Deporte de la UCJC y vencedor de la San Silvestre Vallecana Popular con un tiempo de 30:41, por delante de las casi 30.000 personas que recorrieron las calles madrileñas el pasado 31 de diciembre.

Pablo es responsable de Desarrollo de Negocio de la NBA en España y profesor de Marketing Deportivo en la Universidad. Actualmente está situado en el primer puesto del ránking del Campeonato Universitario de Cross de Madrid.

Fuente: Universidad Camilo José Cela de Madrid

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad