viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl Centro de Idiomas de la UC oferta un curso para preparar...
Previa prueba de nivel, el día 22

El Centro de Idiomas de la UC oferta un curso para preparar el First

ibercampus.info
El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) impartirá un curso de inglés de preparación para obtener la acreditación de competencia lingüística First Certificate of Cambridge. Los interesados en realizar el curso podrán acudir a realizar una prueba de nivel el 22 de septiembre, a las 10 o a las 17 horas, en las aulas del CIUC (Avda. de los Castros, edificio de Derecho y Económicas, planta -1).

 

El cursos preparatorio para el cerficado First se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de diciembre de 2008, en 20 sesiones de hora y media, los lunes y miércoles en horario de 19 a 20.30, y un viernes a convenir. Los grupos serán de entre 8 y 16 personas.

La matrícula podrá formalizarse los días 24 y 25 de septiembre, abonando 147 euros en el caso de la modalidad de matrícula ordinaria y 129,60 euros en la modalidad reducida. Podrá acogerse a esta última alumnos de la UC, trabajadores de la institución o cónyuges e hijos de los mismos, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUCAN) y quienes hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en la UC con posterioridad al 1 de octubre de 2005. Al mismo tiempo también se podrá efectuar la matrícula para el examen (175 euros).

Durante el curso el CIUC también imparte cursos de Español para Extranjeros, cursos regulares de Inglés, Francés, Italiano, Chino y Alemán y cursos intensivos de verano de Conversación en Inglés.

+ información: www.unican.es/ciuc/ocursos

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad