viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Centro Superior de Idiomas de la UPNA organiza un curso de...
Inscripciones abiertas desde el día 26

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA organiza un curso de preparación para obtener el DELF B2

ibercampus.info
El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra ha organizado un curso de preparación para obtener el Diploma de Estudios en Lengua Francesa DELF B2 (Diplôme d´Etudes en Langue Française) en la convocatoria del próximo mes de junio.

 

Este curso tiene una duración de 45 horas y se desarrollará entre el 16 de febrero y el 3 de junio. La matrícula se puede realizar en el Centro Superior de Idiomas (edificio El Sario) a partir del próximo lunes, 26 de enero, y el plazo finalizará el próximo 11 de febrero.

Los contenidos de este curso incluyen el conocimiento de las diferentes partes en que se divide el examen DELF B2, la adquisición de herramientas para enfrentarse con seguridad a todas las pruebas y el aprendizaje de las cuatro destrezas (comprensión y expresión escrita y oral) por medio de simulaciones de examen. Las clases se impartirán en dos sesiones semanales de 90 minutos. Los alumnos participantes en el curso tendrán acceso al Centro de Recursos Multimedia y al Aulario Virtual.

La Universidad Pública de Navarra es Centro Oficial Examinador de los exámenes DELF-DALF del Ministerio de Educación Francés desde 2007 y abre convocatoria anual cada mes de junio.

Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 948 179791, por correo electrónico (centro.idiomas@unavarra.es) y en la web http://www.unavarra.es/idiomas/idiomas.htm

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad