viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl CIMA convoca ocho becas de formación para titulados universitarios
En Cantabria

El CIMA convoca ocho becas de formación para titulados universitarios

ibercampus.info
El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente cántabra ha convocado un total de 8 becas de formación para titulados universitarios. Están destinadas a las áreas de comunicación, calidad de aire, laboratorio y campo, información ambiental, y cartografía y sistemas de información geográfica.

El objetivo de estas becas es impulsar la especialización en temas relacionados con el medio ambiente a través de la realización de proyectos específicos en diversas áreas. Así, se han convocado dos becas en el área de calidad del aire, dos en el área de laboratorio y campo, dos más en el ámbito de la información ambiental, una beca en el área de cartografía y sistemas de información geográfica, y otra beca más en el área de comunicación.

Para poder optar a alguna de estas becas, los solicitantes deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: licenciado en Geografía, licenciado en Ciencias Ambientales, licenciado en Ciencias de la Información o Periodismo, y licenciado en Ciencias Químicas o Ingeniero Químico, y haber finalizado sus estudios en el curso académico 1999-2000 o en cursos posteriores.

El importe de la beca será de 1.050 euros brutos mensuales. Asimismo, las ocho becas de formación cuentan con un fondo para cubrir gastos derivados de actividades formativas cuyo importe asciende a 1.500 euros para el año 2007, 3.000 euros para 2008 y 1.500 euros para 2009.

El plazo de solicitud de estas es de 20 días naturales a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria que se produjo el día 4 de junio. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud, dirigiéndola al director del CIMA, en el Paseo de Rochefort Sur Mer, sin número, en Torrelavega.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad