viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasEl Cineclub Universitario inicia el ciclo ´de los dibujos animados a la...
Desde esta misma tarde

El Cineclub Universitario inicia el ciclo ´de los dibujos animados a la digitalización´

ibercampus.info
El Cineclub Universitario proyecta esta semana en Jaén y Linares un nuevo ciclo, en esta ocasión denominado ´de los dibujos animados a la digitalización´. El ciclo comienza esta tarde en Jaén con la proyección de la película ´Yellox submarine (The vétales)´, de George Dunning (1968), que se podrá ver el jueves en Linares.

La próxima semana se proyectará en Jaén ‘De profundis’, de Miguelanxo Prado (2006), que se verá en Linares el día 6 de marzo. El día 3 de marzo se proyectará en Jaén ‘Un perro llamado Dolor’, de Luis Eduardo Aute (2001), película que se proyectará en Linares el día 13. Por último, el día 10 de marzo se proyectará en Jaén ‘A Scanner Darkly’, película de Richard Linklater (2006), que se verá en Linares el día 27 de marzo.

El Cineclub Universitario de la UJA se proyecta en Jaén los lunes, a las 20,30 horas en el Cine Alkázar, y en Linares los jueves, a las 19,30 horas en la Escuela Politécnica Superior.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad