jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEl Colegio de Economistas de Madrid sale con Guindos a las redes...
Ya está en Twitter con @cemad_es y en facebook.com/cemad.es

El Colegio de Economistas de Madrid sale con Guindos a las redes sociales

Redacción
El Decano del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández, ha organizado y convocado para este martes una Conferencia-coloquio sobre "Claves de la recuperación económica española", que impartirá Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, hoy a las 19 horas, en el Hotel Villamagna de Madrid, Pº de la Castellana, 22. La convocatoria ha aparecido en Twitter y Facebook, redes a las que acaba de salir el colegio de los economistas de Madrid y otras 8 provincias próximas.

EL Colegio de Economistas madrileño tiene desde hace tiempo una amplia presencia en la web, aunque la nueva junta directiva presidida por el profesor Pascual Fernández quiere amplificarla con mejoras en la misma y con eco en las principales redes sociales, por lo que ya este acto con el ministro de Economía y Competitividad ha tenido alguna referencia en Internet, donde se ha publicado la invitación al acto. 

La dirección desde la que ha salido a Twitter el Colegio de Economistas de Madrid es @cemad_es Alli aparece como mensaje inaugural uno sobre la importancia de las PYME y otro sobre el significado de ser economista, profesión con varias visiones y puntos de vista según el articulo glosado del prestigioso catedrático de la UAM Antonio Pulido:  http://bit.ly/1O7L2S2 La dirección en Facebook donde aparece igualmente la convocatoria del coloquio con el ministro es https://www.facebook.com/cemad.es

El ámbito territorial del Colegio de Economistas de Madrid comprende la Comunidad Autónoma de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Soria y Toledo. Dentro de ese ámbito, el Colegio tiene en la actualidad dos Secciones con plena capacidad para actuar en su representación, en las provincias de Guadalajara y Toledo. 

Respecto a De Guindos, es uno de los ministros de Rajoy que según la prensa no seguirán en el Gobierno en caso de ganar las próximas elecciones el PP. Morenés y Guindos han expresado su deseo de volver a la actividad privada, mientras Santamaría, Montoro, Báñez, Alonso y Pastor seguirán junto a Rajoy pase lo que pase. Margallo acaricia la idea de hacerse con la cartera de Economía si el PP sigue en el poder.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad