miércoles,19 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadEl concierto 12-12-12 reúne a los mejores artistas del momento por una...
El concierto del año

El concierto 12-12-12 reúne a los mejores artistas del momento por una causa benéfica

ibercampus.info
Artistas como The Rolling Stones, The Who ,Paul McCartney Bruce Springsteen, Billy Joel y Alicia Keys actuarán este miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York para concierto benéfico para las víctimas del ´Sandy´.

Seis semanas después del paso de la devastadora tormenta ´Sandy´ por Nueva York, estrellas mundiales actuarán en la noche del miércoles en un concierto benéfico para recaudar dinero para las cientos de miles de víctimas.


´Sandy´ dejó más de un centenar de muertos a su paso por Estados Unidos y daños millonarios de miles de millones de dólares, sin contar con el daño dejado al pasar por países del Caribe. Hasta ahora se han recaudado 32 millones de dólares con la venta de entradas.


El concierto, que se celebrará con el nombre 12-12-12 se espera que se convierta en uno de los sucesos más difundidos de la historia de la televisión. 2.000 millones de espectadores podrían seguirlo, según los organizadores. Será retransmitido solo en Estados Unidos por 34 emisoras a las que se unirán casi 30 internacionales.


Casi 170 emisoras de radio estadounidenses harán lo mismo durante cuatro horas. El espectáculo podrá seguirse también en directo en más de 20 webs y en cines neoyorquinos.El concierto podrá ser seguido a través de Internet a partir de la 1:30 de la madrugada (hora española). Para ver el concierto en directo pinche en este enlace.


Según lo han expresado los organizadores sobre el evento "el 12-12-12 es el concierto más grande que ha ocurrido sobre el escenario del Madison Square Garden, presentando a los más grandes nombres de la música y a los artistas líderes del mundo. Fue importante para nosotros que todos en el mundo tengan la posibilidad de ver el show en múltiples plataformas, cadenas y simulcasts y donen a esta importante causa".


Para más información:


http://www.121212concert.org

De interés

Artículos Relacionados