jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Coro Joven Diocesano ofrece mañana un oratorio para conmemorar la Pascua

El Coro Joven Diocesano ofrece mañana un oratorio para conmemorar la Pascua

Redacción
El Monasterio de las Salesas acoge la actuación, organizada por el Aula de Teología de la UVa, a partir de las 20,30 horas

El Aula de Teología de la Universidad de Valladolid, a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, organiza, en colaboración con el Arzobispado de la ciudad un concierto del Coro Joven Diocesano para celebrar el segundo domingo de Pascua. El conjunto, formado por 70 jóvenes, en su mayor parte universitarios, ofrece mañana, a las 20,30 horas, un recital en el Monasterio de la Visitación de las Salesas, situado en la calle Juan Mambrilla, nº 33. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

La agrupación interpretará el «Oratorio de la Divina Misericordia», una mezcolanza de canciones y narraciones relacionadas con los textos bíblicos. El recital conmemora el segundo domingo de Resurrección tras la Semana Santa. Asimismo, con esta actuación se pretende homenajear al Papa Juan Pablo II, que durante su pontificado instauró el segundo domingo de Pascua como el dedicado a la misericordia. El pasado día 2 de abril se cumplieron dos años desde el fallecimiento del pontífice.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad