jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEl día de la mujer rural, en la agenda informativa de Ibercampus...

El día de la mujer rural, en la agenda informativa de Ibercampus para el 14 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el10 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  -. 10.00 horas: La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugura las jornadas organizadas por la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real.

-. 10.00 horas: El ministro de Educación, José Ignacio Wert, entrega la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio al filántropo Miguel Ángel Bezos. En la Capilla del Museo Nacional de Escultura ´Cadenas de San Gregorio´, en Valladolid.

-. 12.00 horas: La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, presenta la Guía de Farmacias Accesibles para Todos de la Fundación ONCE. En el Salón de Actos de la Fundación ONCE. Calle Sebastián Herrera, 15 (Madrid).

-. 12.00 horas: Rueda de prensa ´Mujeres embarazadas y niños en riesgo por contaminantes domésticos´ y presentación del libro ´Hogar sin Tóxicos´ de la Fundación Vivo Sano. En Príncipe de Vergara, 36, 6º derecha (Madrid).

-. 13.30 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, interviene en la jornada ´Los Parques Nacionales: un puente hacia el empleo de la mujer rural´, organizada por AFAMMER. En el Paraninfo de la Universidad de Ciudad Real. Ronda de Toledo s/n (Ciudad Real).

-. 14.30 horas: La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza el ´Openclass´, un espacio que reunirá a expertos de distintos sectores cada mes. Interviene el director general de la agencia de marketing online Sumate, Roald Schoenmakers. En la UNIR.

-. 19.00 horas: El Comité de Energía y Recursos Naturales del Instituto de Ingeniería de España organiza la jornada ´Los almacenamientos de gas. El caso Castor´. En la Valle General Arrando, 38 (Madrid).

-. 20.00 horas: La Fundación Realmadrid organiza una nueva edición del Foro Luís de Carlos, que tendrá como temática ´Deporte y discapacidad´. Participa el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. En el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad