viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadEl director general de Esic entra en el Club de Excelencia en...
Simón Reyes Martínez Córdova

El director general de Esic entra en el Club de Excelencia en Gestión

ibercampus.info
Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, ha sido designado nuevo miembro del órgano de gobierno del Club de Excelencia en Gestión, que preside Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto. Su candidatura fue ratificada en la Asamblea General del Club, después de un proceso de elecciones entre socios.

El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro integrada por empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad, que quiere ser punto de referencia y lugar de encuentro para las organizaciones en su camino hacia la Excelencia.

El comité de gobierno del Club de Excelencia en Gestión, es responsable del desarrollo de la política general determinada por la Asamblea General, supervisión de la gestión, administración y patrimonio. La misión del Club de Excelencia en Gestión es acelerar la transformación de nuestras organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo modelos de gestión y su visión, ser referente en la promoción de la continua transformación de la gestión y ser identificados como creadores de opinión en los entornos de dirección avanzados para la mejora de la competitividad.

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados