Tras una inversión de 178.000 euros, se han sumado nuevos paneles y audiovisuales informativos, que ha diseñado la empresa Grupo Juan Llorens y en los que han trabajado investigadores de la Universidad de Salamanca, y también otros materiales como espejos para ver el escudo histórico de la institución y audioguías en seis idiomas.
El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, y la secretaria general de la institución académica, Ana Cuevas, han presentado estas incorporaciones a los medios de comunicación, donde han señalado el interés por "dar nueva vida" a los espacios de la Universidad.
Daniel Hernández Ruipérez ha mostrado su deseo de que estas modificaciones sean del agrado de los visitantes y que también ayuden a incrementar el número de visitas porque la intención es que el aumento de entradas sufrague en un tiempo el desembolso realizado actualmente.
Una de las novedades es que se ha diseñado un recorrido para que los asistentes puedan seguir las distintas dependencias y que la salida se ha ubicado ahora a través de la tienda ´Mercatus´ con productos oficiales de la USAL.
Los precios para acceder al interior del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca por ahora se mantienen sin variación, las entradas siguen a la venta a siete euros, ha reseñado el rector de la Universidad de Salamanca.
Fuente: EP