Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

lunes, 21 de junio de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Disparado el recibo eléctrico entre gestos políticos ante puertas giratorias y conflictos de interés
Las empresas pagan a Hacienda tras la COVID un 33% menos y los contribuyentes del IRPF el 1,2% más
Sólo 7 empresas del IBEX 35 informaban claramente de sus riesgos de corrupción antes de la pandemia
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Entregados los II Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030»
Los 5 rectores del CeiA3 logran en Andalucía el mayor centro de I+D agroalimentario español
Muere con 71 años Gustavo Villapalos, ex rector UCM e impulsor de 6 universidades privadas y de URJC
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
Escario: "Con un mínimo global del 15% se corta en seco la carrera a la baja en Sociedades"
"Los fondos europeos generarán beneficios, pero no para las mayorías sociales ni los ecosistemas"
"La internacionalización de las universidades latinoamericanas necesita de una agenda conjunta"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
La sobrecualificación dispara la desigualdad salarial entre los titulados superiores
España se encomienda al envejecimiento demográfico para impulsar la educación sin disparar el gasto
Los expertos del SMI urgen al Gobierno a introducir el Big Data en el análisis del mercado laboral
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
ONT y AECID se unen para formar a médicos de Latinoamérica en donación de órganos
Las universidades de EEUU elogian el plan de Biden para impulsar el acceso y lo juzgan insuficiente
XXVII Cumbre: 8 países iberoamericanos firman el Convenio para impulsar la circulación del talento
TENDENCIAS Ampliar +  
UPM lidera la standarización mundial de la Seda de Araña (S3I), artrópodo con 40.000 especies
Nace en Valladolid, eEvents, pionera de eventos audiovisuales
La producción constante necesita la automatización


El fraude en la publicidad digital varía en función del tipo de dispositivo


El fraude en la publicidad digital ha comenzado a ocupar un lugar relevante lo que hará que este año se pierdan miles de millones de euros en publicidad debido al conocido como tráfico fantasma generado por robots.
Al otro lado del marketing 8 de marzo de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


De acuerdo con la reciente investigación desarrollada por Solve Media el tráfico web sospechoso está adoptando diferentes patrones dependiendo del dispositivo, es el principal área de desarrollo para estos fraudes.

Sobre la base de las impresiones observadas por Solve Media durante el tercer trimestre de 2014, la cuota de tráfico sospechoso creció en EEUU casi 12 puntos porcentuales respecto a los datos del trimestre anterior por lo que alcanza casi el 50%.

Mientras tanto el móvil se muestra menos susceptible de sufrir este tipo de actividades. Sólo el 17,2% del tráfico de la publicidad móvil ha sido calificado como sospechoso, cifra inferior a la registrada durante el segundo trimestre de 2014.

Los robots aumentaron su porción de tráfico sospechosos en publicidad de escritorio en todo el mundo casi dos puntos hasta situarse en el 26,3%.

Mientras que el tráfico obtenido susceptible de ser sospechoso fue mayor en EEUU que en el resto del mundo, lo cierto es que el promedio a través del móvil es mayor a nivel mundial. El tráfico móvil a nivel global cayó casi un 29% entre el segundo y el tercer trimestre de 2014 en EEUU aunque se mantuvo con una cuota casi dos puntos por encima que la registrada en EEUU.

Esto puede cambiar de acuerdo a la tendencia de que cada vez más tráfico se dirige hacia el móvil. En un estudio realizado por Chango, el 45,1% de los anunciantes de Canadá, Reino Unido y EEUU señalaron que las plataformas móviles representaron el 30% del tráfico de sus web en comparación con el 27% que afirmaba que para ellos supuso el 40%.

Sin embargo los encuestados esperan que esta situación cambie a lo largo de los próximos 18 meses con un 43,6% de los mismos que afirma que el móvil traerá el 40% de su tráfico mientras que un 30,1% apunta a que su tráfico desde el móvil será del 30%.

Clemente Ferrer

clementeferrerrosello@gmail.com

 


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
La Inteligencia Artificial transformará drásticamente uno de cada cinco empleos actuales
Guía para ayudarse contra las invasiones a la privacidad en las relaciones laborales
La educación destaca en las demandas de más de 20 expertos para preparar el nuevo contrato social
Censura y autocensura de prensa y universidad ocultaron la corrupción del Rey, según el nuevo libro
Capitalismo progresista. La respuesta a la era del malestar
Discípulos de Piketty narran cómo los ricos contribuyen menos que jubilados y cómo hacerles pagar
TESIS Y TESINAS
Listo el primer implante corneal trifocal para corregir vista cansada, presbicia o usos digitales
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
1 La sobrecualificación dispara la desigualdad salarial entre los titulados superiores
2 MAPFRE minimiza el centenario de su fundador, Hernado de Larramendi, "arquitecto del seguro moderno"
3 Aprender a nadar
4 Club Abierto de Editores (CLABE) convoca la edición 2021 de sus premios anuales
5 El debate sobre la reforma de la Reforma Laboral y el futuro de las políticas activas de empleo
6 Siete Pasos de Desescalada
7 El Gobierno propone indemnizar con 33 días por año a los interinos, pero sólo a los nuevos
8 La mediación concursal y los acuerdos extrajudiciales de pagos (VI)
9 "El coaching ayuda a superar bloqueos emocionales y creencias limitantes"
10 España se encomienda al envejecimiento demográfico para impulsar la educación sin disparar el gasto
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
La anotación en textos académicos, una "gran conversación" que promete democratizar la ciencia
Iniciativas para gravar la economía digital: conceptos, intereses y organizaciones internacionales
Días del Futuro Pasado en la prospectiva España 2050
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS