viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl G9 de universidades elaborará un atlas de las universidades que lo...
Sustentado en el Atlas Digital Universitario

El G9 de universidades elaborará un atlas de las universidades que lo componen

EP
El Grupo 9 de Universidades elaborará un atlas con información de las universidades que lo componen. El trabajo se sustentará en el ´Atlas Digital de la España Universitaria´ obra del profesor de la Universidad de Cantabria Pedro Requés. Este fue uno de los asuntos tratados ayer en la reunión que el G9 celebró en la Universidad de Cantabria (UC).

Partiendo del atlas elaborado por la UC los responsables del G9 pretenden ampliar los datos de las nueve universidades que forman el grupo, con información sobre la configuración del profesorado o el alumnado y su procedencia en función de titulaciones, entre otras, todo ello con el objetivo de optimizar la oferta de cada universidad.

El G9 lo forman, además de la Universidad de Cantabria, las de Castilla La Mancha, La Rioja, Baleares, Oviedo, País Vasco, la Pública de Navarra, la Universidad de Zaragoza y la de Extremadura

La próxima reunión de grupo se celebrará el próximo 7 de mayo en Bilbao, coincidiendo con la reunión de rectores que acogerá la ciudad los días 10 y 11 de mayo, informa la UC en un comunicado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad