martes,5 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Gobierno chino lanza 13 becas para estudiar en China
Para el curso académico 2013-2014

El Gobierno chino lanza 13 becas para estudiar en China

Redacción
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de abril de 2013

El Ministerio de Educación de la República Popular China ha convocado 13 plazas de la Beca del Gobierno chino para estudiar en China dirigida ciudadanos españoles para el curso académico 2013-2014, de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno español.

Aquellos que quieran optar a plaza para estudiar en China deberán presentar la solicitud y la documentación en papel por mensajería postal a Fundación Universidad.es. Los plazos de presentación de solicitudes de la beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 1 de abril de 2013.

La concesión de las becas para estudiar en China se comunicarán a finales de julio a través de la página web de la embajada china.

Documentación de la beca para estudiar en China

Para solicitar la beca de estudios en China, los solicitantes deberán registrarse en la plataforma del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China y seguir las instrucciones. Tras rellenar el formulario online e imprimirlo, los aspirantes a la beca del Gobierno chino tendrán que enviar el dicho formulario, junto con el resto de los documentos solicitados a la Fundación Universidad.es.

Tienen toda la información en la web de la Embajada China en España.

De interés

Artículos Relacionados