domingo,3 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Gobierno convoca las ayudas al transporte universitario para el periodo enero-junio...
Ayudas

El Gobierno convoca las ayudas al transporte universitario para el periodo enero-junio de 2007

agencias
El director general de Universidades y Política Lingüística del Gobierno de Navarra, Pedro Pegenaute, ha firmado la Resolución por la que se convocan las ayudas al Transporte Universitario para el periodo enero-junio de 2007.

Estas ayudas van destinadas a los alumnos universitarios con residencia en Navarra que vivan fuera de la Comarca de Pamplona, en el caso de que estudien en Pamplona, o fuera de la ciudad de Tudela en el caso de que estudien en Tudela, y que se trasladen diariamente desde su domicilio a las Universidades navarras o a otros centros autorizados por el Gobierno de Navarra de nivel universitario.

Las ayudas son de dos tipos: carné de transporte y credencial de transporte. Para solicitar el primero se debe presentar la siguiente documentación: impreso de solicitud debidamente cumplimentado, dos fotografías tamaño carné del solicitante (al dorso figurarán los apellidos y nombre), certificado de empadronamiento actualizado expedido por el Ayuntamiento, justificante bancario de haber abonado el importe del carné (150 euros) en la cuenta número 2054/0000/46/910124955.6 (Oficina Principal de Caja Navarra) y fotocopia de la matrícula del Curso 2006-07.

Para solicitar la credencial se debe presentar una fotografía tamaño carné del solicitante (al dorso figurarán los apellidos y nombre), certificado de empadronamiento actualizado expedido por el Ayuntamiento y fotocopia de la matrícula del Curso 2006-07.

Los beneficiarios del periodo anterior, septiembre-diciembre de 2006, recibirán una carta personal al objeto de facilitarles la renovación de la ayuda.

La dirección general de Universidades y Política Lingüística está estudiando la posibilidad de hacer extensiva esta Convocatoria de ayudas al transporte al alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2007-2008.

Para cualquier información relacionada con el Transporte Universitario los interesados pueden dirigirse al Negociado de Información del departamento de Educación, teléfonos 848426516 ó 426616, o al Negociado de Enseñanza Superior, del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación, teléfonos 848 426059 ó 426078, o por correo electrónico: mazconas@cfnavarra.es.

De interés

Artículos Relacionados