viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Gobierno publicará dos convocatorias para proyectos de universidades donde los campus...
Algo de oxígeno al proyecto

El Gobierno publicará dos convocatorias para proyectos de universidades donde los campus de excelencia tendrán «ventaja»

ibercampus.info
El director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Federico Morán, ha anunciado este lunes en Santander que el Ministerio de Educación publicará dos convocatorias para financiar proyectos de universidades en las que los campus de excelencia tendrán "una ventaja" sobre los demás. Este hecho se debe al interés de este departamento en que los campus de excelencia que están dando "resultados" continúen, a pesar de que la financiación previstas para los mismos concluyó en 2011, ha dicho.

 

Morán, que se ha pronunciado así en el acto inaugural de Cantabria Campus Nobel, proyecto concedido entro del Campus de Excelencia Internacional liderado por la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), donde ha destacado que el Ministerio de Educación está trabajando para que el "esfuerzo" que se ha realizado, sobre todo en los campus que están dando "resultados" a nivel regional, generando sinergias entre universidad, empresa y sociedad, continúe.

Así, ha avanzado que "pronto", el Ministerio publicará dos convocatorias, en concurrencia competitiva, donde se financiarán proyectos de las universidades, y por el hecho de que los mismos estén dentro de los campus de excelencia tendrán una "ventaja".

Morán ha avanzado que el borrador de las convocatorias ya está "encima de la mesa" y éstas "saldrán pronto".

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad