viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Grupo G9 de Universidades convoca el II Premio ´Tesis Doctorales en...
Abierta hasta el 31 de marzo de 2013

El Grupo G9 de Universidades convoca el II Premio ´Tesis Doctorales en Cooperación para el Desarrollo´

ibercampus.info
El Grupo G9 de Universidades ha puesto en marcha la segunda edición de su premio ´Tesis Doctorales en Cooperación para el Desarrollo´, convocatoria con la que busca fomentar y premiar la investigación de personas recién doctoradas y su cooperación con los países en vías de desarrollo.

 

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de marzo de 2013 y podrán concurrir personas que hayan estado matriculadas en un programa de doctorado de cualquier universidad pública española y que hayan defendido con éxito su tesis doctoral entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012, según ha informado la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en una nota.

Las solicitudes se presentarán utilizando el formulario establecido al efecto, que puede encontrarse en la página web del G9 www.uni-g9.net. El trabajo deberá estar redactado en castellano, inglés o francés, y deberá ser original.

El comité evaluador tendrá en cuenta, entre otros, la calidad y originalidad de la propuesta, el impacto potencial de las aportaciones en el ámbito del Desarrollo Humano Sostenible y la Cooperación Internacional para el Desarrollo, la aplicación de los resultados del proyecto, y el currículum vitae de la persona solicitante en relación con la materia y la actividad investigadora desarrollada.

El premio consistirá en la publicación de la tesis doctoral, en formato digital, con número de registro ISBN y su difusión en la red de universidades del G9 junto a otras redes asociadas. Asimismo, la persona ganadora recibirá un diploma acreditativo y un premio tecnológico cedido por la empresa Telefónica.

El Grupo G9 está integrado por las universidades públicas únicas en su Comunidad Autónoma: Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza. Entre sus objetivos, se encuentra la promoción de la colaboración entre las instituciones universitarias miembros, tanto en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras como a las de gestión y servicios.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad