viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Grupo Hospital de Madrid y la Facultad de Medicina de la...
Los días 5 y 6 de octubre

El Grupo Hospital de Madrid y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo organizan un Symposium sobre la gripe A

ibercampus.info
El Grupo Hospital de Madrid (HM) y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo organizan los días 5 y 6 de octubre, en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario Madrid Sanchinarro el Symposium "La nueva gripe A: aspectos epidemiológicos, clínicos, preventivos, terapéuticos y sociales", con el fin de hacer un análisis exhaustivo de la problemática de esta pandemia y las repercusiones que la misma tendrá en España.

 

La rueda de prensa de presentación de este symposium tendrá lugar en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, el lunes 5 de octubre, a las 13:00 horas.

En ella participarán el Dr. Juan Abarca Cidón; el Prof. Alfonso Delgado Rubio; el Prof. Dr. Manuel Díaz Rubio, catedrático de Patología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Real Academia Nacional de Medicina; el Dr. Luis Sierrasesúmaga Ariznavarreta, catedrático de Pediatría de la Universidad de Navarra (Pamplona); el Dr. José Ramón de Juanes Pardo, profesor titular de Medicina Preventiva de la Universidad Complutense de Madrid y jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Doce de Octubre (Madrid); el Dr. Julio Zarco, presidente de Semergen; el Prof. Dr. Emilio Bouza Santiago, catedrático de Microbiología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y jefe de Servicio del Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid); el Dr. Francisco Giménez Sánchez, jefe de Sección de la Unidad de Infecciosos del Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería); el Dr. Enrique Bernaola Iturbe, jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Virgen del Camino (Pamplona); y el Dr. Valentín Pineda Solas, jefe de Sección de la Unidad de Infecciosos del Servicio de Pediatría del Hospital Parc Taulí (Barcelona).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad