viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl IE lanza un sistema único en el mundo que permite cursar...
En función de los intereses del alumno

El IE lanza un sistema único en el mundo que permite cursar el MBA con más de 100 combinaciones

ibercampus.info
IE Business School ofrecerá a partir del próximo curso académico los nuevos Executive MBA+ y Global MBA+, programas part-time que integrarán la formación en management del MBA con un módulo de especialización en Global Management, Advanced Global Management, Corporate Finance, Information Technology, Marketing & Sales, Tourism Management, Sports Management, Biotechnology Management o Digital Marketing. Con estos nuevos masters, IE Business School ofrece a partir de ahora más de 100 combinaciones posibles para cursar el MBA.

 

Según explica la escuela, se trata de un sistema único en el mundo que permite que los alumnos diseñen su programa MBA+ a la carta en función de sus intereses o preferencias.

IE Business School está presentando estos nuevos programas en las sesiones informativas internacionales que desarrolla en los cinco continentes. A nivel nacional, ha organizado un tour informativo con escalas en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao para dar a conocer los beneficios del Global MBA+ y el Executive MBA+.

Los alumnos del Global MBA+ y el Executive MBA+ de IE Business School recibirán formación MBA y una especialización en su área de interés, podrán cursar tanto la etapa de formación MBA como la especialización en inglés o en castellano, en formato presencial semanal o quincenal y/o blended, y tendrán acceso a una red de contactos más amplia, de perfil generalista y segmentado. Como ejemplo, los alumnos podrán optar por realizar el periodo core MBA en formato presencial y cursar la especialización en formato online, o viceversa.

Y lo mismo sucede con el idioma: podrán comenzar en castellano y realizar el módulo de especialización en ingles, o viceversa. Y las oportunidades de desarrollo de la red de contactos se multiplicarán, ya que en los módulos especializados no solo participarán alumnos de diferentes convocatorias del Executive MBA+ y el Global MBA+, sino que también podrán participar graduados MBA de IE de promociones anteriores.

David Bach, Decano de Programas de IE Business School, afirma que "hemos dado un paso adelante en el diseño de los programas MBA para responder mejor a las necesidades de nuestros directivos. En un mundo cambiante, no podemos tener una única oferta para tantos perfiles y necesidades de formación. Por eso apostamos por un sistema modular que se adapta a las necesidades de los alumnos y a sus preferencias de idioma, de formato o especialización. Este sistema nos permite responder de manera muy rápida a los cambios del mercado e introducir nuevas especialidades o formatos con flexibilidad".

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad