viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl Injuve oferta 849 plazas en campos de trabajo internacionales para este...
Vive la experiencia

El Injuve oferta 849 plazas en campos de trabajo internacionales para este verano

ibercampus.info
El Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Juventud han presentado la oferta de plazas de 2010 para los campos de trabajo en el extranjero. En total, 849 jóvenes podrán optar a una de estas plazas en 34 países de todo el mundo. Una oportunidad de oro para vivir una experiencia y aprender idiomas.

 

Las plazas se reparten entre todas las Comunidades autónomas de la siguiente forma: Canarias dispone de 25; Cantabria, 42, Ceuta, 2; Castilla y León, 50; Castilla-La Mancha, 60; Extremadura, 25; Galicia, 49; Andalucía, 135; Aragón, 77; Asturias, 30; Navarra, 23; La Rioja 25; Comunidad Valenciana, 65; Madrid, 73; Murcia, 49, y País Vasco, 115.

Los campos de trabajo se van a desarrollar en julio y agosto en diversas localidades de Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Corea, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, India, Islandia, Italia, Japón, Lituania, Marruecos, México, Montenegro, Ucrania, Vietnam, Turquía, Taiwán, Togo, Serbia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Rusia.

Allí se realizarán distintos trabajos, como la plantación de árboles y el cuidado de jardines, actividades de animación en hospitales, actividades deportivas, organización de actividades culturales, etc. 

Debes tener entre 18 y 30 años para apuntarte a esta convocatoria, cuya información y solicitud puedes encontrar en la web del Injuve.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad