sábado,29 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Instituto de Directivos de Empresa renueva su compromiso de calidad
Calidad certificada ISO 9001:2000

El Instituto de Directivos de Empresa renueva su compromiso de calidad

Redacción
El 2009 comienza en IDE-CESEM con la renovación de su certificación de calidad acorde a la norma ISO 9001:2000. Una certificación emitida por la Internactional Organization for Standardization que asegura la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la Escuela de Negocios en los mercados nacionales e internacionales.

Desde Septiembre de 2001, IDE-CESEM posee la certificación de calidad, siendo una de las primeras Escuelas de Negocios españolas en conseguirlo y desde el año 2003 se sumó a la nueva Norma ISO 9001:2000, renovando puntualmente su certificación y la garantía de calidad de la Escuela y sus productos.

 

Con el objetivo de cumplir los programas de formación diseñados, los horarios, la prestación de un correcto servicio profesional en todo lo relacionado con el curso además del constante trabajo en mejorar continuamente en los procesos, procedimientos y servicios, IDE-CESEM, a través de su Sistema de Calidad, quiere demostrar a sus clientes su preocupación y compromiso por su servicio, desarrollando una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y de vanguardia pueden ofrecer.

De interés

Artículos Relacionados