viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Instituto de Empresa, pionero en el uso de plataformas virtuales para...
El IE Island abre sus puertas

El Instituto de Empresa, pionero en el uso de plataformas virtuales para la formación y el márketing

ibercampus.info
Además de haberse convertido en la primera escuela de negocios en utilizar la famosa plataforma Second Life para impartir sus clases, el Instituto de Empresa se alza como el mejor ejemplo sobre la importancia de las plataformas virtuales en la imagen corporativa de las empresas y sus actividades comerciales.

Así se debatió ya en su primera clase, celebrada el pasado 18 de junio en el IE Island, el nuevo campus que servirá de escenario para impartir sesiones de formación e información sobre sus programas de maestría. "Esta clase ha sido una oportunidad fantástica de explorar nuevas fórmulas de formación. Esta plataforma nos permite tener una ventana al futuro a través de la cual se puede ver cómo será la internet y cómo evolucionarán las relaciones sociales y comerciales en un futuro próximo", aseguró Ricardo Pérez, profesor de IE, según recoge la Opinón Digital.

También intervino en la primera clase Jaime Casado, responsable del Campus Virtual de Telefónica, quien explicó que: "El potencial de la plataforma para el desarrollo de redes sociales y entornos colaborativos es muy grande y su encaje dentro del mundo de la formación es claro". 

Ya es una realidad que muchas empresas utilicen esta plataforma tanto de herramienta para el márketing, como de la propia formación a jóvenes de entre 18 y 30 años de todo el mundo. No en vano, cada mes se apuntan un millón más de usuarios, conscientes del paso adelante que significa esta plataforma para el mund de los negocios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad