miércoles,25 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Instituto Geográfico Nacional convoca 20 becas de formación para titulados superiores
Hasta el 30 de septiembre

El Instituto Geográfico Nacional convoca 20 becas de formación para titulados superiores

ibercampus.info
El Instituto Geográfico Nacional (IGN), dependiente del Ministerio de Fomento, ha convocado 20 becas de formación para titulados superiores y por un período máximo de 4 años.

El objeto de las becas es la ampliación de los conocimientos universitarios de los becarios en Astronomía, Geodesia, Geofísica, Geomática, Cartografía e Instrumentación de Precisión, con la aplicación y desarrollo de tecnologías de excelencia para incrementar su formación y prepararles para ejercer una profesión en estas materias.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página web del IGN (www.ign.es) y en la sede electrónica de Fomento (https://sede.fomento.gob.es), donde por primera vez se puede realizar la presentación telemática de la solicitud de las becas, ha destacado el departamento dirigido por José Blanco.

Las becas van dirigidas a nacionales de la Unión Europea y otros jóvenes habilitados para permanecer en España durante el tiempo de desarrollo de la Beca, que tengan la titulación de Grado, Arquitecto, Licenciado o Ingeniero y que no superen los 35 años de edad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (el próximo 30 de septiembre).

Fuente: Consumer

De interés

Artículos Relacionados