viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl iPad ya está aquí
Puedes comprarlo

El iPad ya está aquí

ibercampus.es/EP
Es uno de los momentos tecnológicos del año: la esperada tableta de Apple está disponible desde hoy en las tiendas españolas. Se pone a la venta, a un precio recomendado de 479 euros, el modelo de 16 gigas, mientras que el precio para sus versiones de 32 gigas y de 64 gigas ascenderá a 579 euros y 679 euros, respectivamente.

Por su parte, los modelos de ´iPad´ con Wi-Fi + 3G se comercializaran a un precio de 579 euros, el modelo de 16 gigas, de 679 euros el de 32 gigas y 779 euros el de 64 gigas.

Además, las aplicaciones para para iPad, entre las que incluye la ´iBookstore´ de Apple, están disponibles también desde hoy para su descarga gratuita de la App Store.

En Estados Unidos, Apple ha vendido ya más de un millón de ´iPads´ y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones de la ´App Store´, así como más de 1,5 millones de libros electrónicos de la nueva ´iBookstore´.

Movistar ofrecerá tres tarifas planas para el dispositivo estrella de Apple: una de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, la segunda de 1 giga por 25 euros y la última de hasta 5 gigas por 39 euros y una opción de pago por uso de 3 euros por 30 megas, mientras que Orange lanzará en España dos tarifas prepago para la navegación por Internet a través del ´iPad´, ambas sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales, respectivamente.

Por su parte, Vodafone ha anunciado dos tarifas de datos, sin compromiso de permanencia, para el terminal ´estrella´ de la compañía de la manzana el ´iPad Wifi + 3G´, que está disponible en España a partir del próximo 28 de mayo, por 15 y 32 euros mensuales, respectivamente, informó este lunes el grupo.

En concreto, la compañía ofrecerá una tarifa de 15 euros al mes con un volumen máximo de 250 megas y otra de 32 euros mensuales hasta los 2 gigas, una vez rebasado ese límite, la velocidad se reduce a 128 kilobytes por segundo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad